Mujeres con Cáncer de Mama sin Seguro Médico o con cobertura insuficiente
- Ayude a salvar vidas con la donación de un vehículo
El cáncer de mama es el segundo cáncer más comúnmente diagnosticado y el segundo más letal entre las mujeres en los Estados Unidos.
El problema se agrava por el hecho de que muchas mujeres afectadas por el cáncer de mama no tienen seguro y no tienen la capacidad financiera para pagar el alto costo de su tratamiento.
Esa es la razón por la que establecieron programas para donaciones de automóviles para el cáncer de mama. Nuestros socios sin fines de lucro, nos esforzamos por ayudar a estas mujeres a recibir la asistencia que necesitan con urgencia brindándoles servicios integrales de salud de los senos.
Gracias a las donaciones de vehículos que reciben, nuestros socios sin fines de lucro 501 (c) 3 certificados por el IRS pueden brindarles asistencia financiera, asesoramiento, terapias, detección y detección temprana, tratamiento y otros servicios.
Nuestros donantes también se benefician personalmente de las donaciones de sus vehículos, ya que obtienen servicios de remolque gratuitos y la oportunidad de recibir las principales deducciones de impuestos en la próxima temporada de impuestos.
Además, también pueden disfrutar de una experiencia de donación muy agradable con nuestro proceso de donación rápido y conveniente en el que no hay papeleo.
Usted puede unirse a nuestro programa de donación de vehículos hoy mismo llamándonos.
OJO: No se olvide de preguntar bien acerca del recibo de $500 para las deducciones de impuestos.
Puede donar cualquier tipo de vehículo independientemente de su antigüedad y estado. También puede realizar la donación de su vehículo en cualquier lugar de los Estados Unidos, ya que contamos con programas de donación de vehículos en los 50 estados y Puerto Rico.
Para obtener más información, llámenos en cualquier momento a nuestra línea directa gratuita.