Por Qué Donar mi Auto para cáncer

El movimiento del cáncer de seno es más que solo mamografías y encontrar una cura.

También se trata de una verdadera prevención y un tratamiento de calidad garantizado para todas las personas con cáncer de seno.

Es la educación sobre las realidades del cáncer de seno y la acción para crear un cambio real, y no nos referimos al tipo que llevas en el bolsillo.

Muchos donantes eligen separarse de un "proyecto de auto" que han tenido la intención de terminar de restaurar durante años.

¿Por qué debo donar mi auto?
Como Donar Carro Cáncer de MamaPuede ser el momento de una actualización: a un automóvil, bote u otro vehículo más nuevo, y está considerando todas las opciones, incluido qué hacer con el antiguo.

Ya sea que tenga un ojo en un automóvil nuevo o simplemente desee liberar algo de espacio en el garaje, desea facilitarlo usted mismo y nosotros también.

Su decisión puede ser mucho más simple cuando considera donar su automóvil a una organización benéfica.

Cuando dona un automóvil a una organización benéfica, nos ocupamos de cada detalle. Remolcamos el vehículo que no necesita, cuando y donde sea conveniente.

El remolque es gratuito para usted, ya que la organización benéfica que elige nos reembolsa el costo del remolque, las mejoras y el manejo.

Realizamos mejoras selectivas en el aspecto y funcionamiento de su vehículo, lo comercializamos a una red de compradores interesados y luego le damos el 100% de los ingresos netos a la organización de cancer de seno. Debido al valor que agregamos a lo largo del camino, obtiene una deducción fiscal 25-50% mejor.

Pero, un automóvil viejo eventualmente se convierte en una carga, con facturas de reparación interminables y características poco útiles.

Puede sentir que es hora de avanzar y reemplazar el vehículo que tiene, pero desea que sea fácil y, al mismo tiempo, un movimiento financiero inteligente. Nuestro proceso no solo es gratuito, sino que le brindamos muchas opciones sin fines de lucro que le gustaría apoyar cuando realiza una donación de automóvil, camión o SUV.

¿Cómo puedo donar un auto?
¡Solo toma 3-5 minutos por teléfono con uno de nuestros coordinadores expertos y lo ha logrado!

Así es como funciona. Después de reunir algunos datos clave sobre sus preferencias, un experto conductor de remolque se encontrará con usted donde y cuando usted lo diga. Le proporcionará un recibo de donación temporal, le mostrará dónde firmar y traerá su vehículo donado a nuestro centro de procesamiento.

Hacemos reparaciones y mejoras selectivas, lo que sea que agregue más valor al vehículo. Luego comercializamos el automóvil o vehículo a compradores minoristas que pueden apreciar su valor restante y aprovechar al máximo la vida que le queda.

Simplemente llame a la fundación de cáncer de seno al teléfono 1-800-776-6372 y suéltelo.

Nosotros hacemos el resto. Lo único que no podemos hacer es averiguar qué hacer con el espacio adicional en su garaje.

Su auto no tiene que correr
A menudo recogemos vehículos de un taller mecánico que simplemente no valen el costo de un arreglo más.

Sienta la libertad de ser cargado por un vehículo viejo que es demasiado pesado para mover y llena su garaje o patio. Y si está limpiando una unidad de almacenamiento, ¡piense en el dinero que ahorrará!

Fundación United Breast Cáncer
Call llame las 24 horas
Teléfono 1-800-PROMESA - (800-776-6372)