Geoffrey Gonzalez
Geoffrey Gonzalez

Me llamo Geoffrey Gonzalez

Nuestro sitio 1-800-PROMESA ayuda a organizaciones benéficas de los Estados Unidos a conseguir ingresos adicionales a través de programas de donación de carros.

Cuando usted llama el número 1-800-PROMESA - (1-800-776-6372), nuestras llamadas son contestadas por "Cars for Charity" / "Carros para Caridad" las 24 horas del dia... siete dias de la semana.

Servicio al cliente 24 horas
Hablamos español y inglés
Servicio de Remolque Gratis
Donacion de Carros y Camionetas
para la Fundación United Breast Cáncer

Nuestro objetivo es brindar a cada donante la mejor experiencia de donación, al tiempo que generamos el mayor rendimiento posible para nuestros clientes de donación.

Las donaciones de carros son una fuente de ingresos necesaria para las organizaciones sin fines de lucro. No obstante, no todas las organizaciones benéficas tienen la experiencia o el personal necesario para responder a las preguntas de los donantes, coordinar el retiro de las donaciones de carros, procesar la documentación requerida y emitir el recibo de deducción de impuestos.

Ayudamos a organizaciones benéficas con su programa de donación de carros.

Nuestro procedimiento es fácil y rápido:
- Los donantes reciben un correo electrónico de inmediato.
- Dentro de las 24 horas siguientes la empresa de transporte se comunica con el donante para organizar la recolección.
- El carro se entrega a una subasta donde es vendido para recolectar dinero para obras de caridad. Cada subasta cumple con las regulaciones estatales requeridas para asegurar que la propiedad del carro se transfiera de manera correcta.

¿Por qué donar un carro viejo?
Hay diferentes razones para donar un carro o vehículo recreativo.

Reparaciones.- La reparación del carro, bote o vehículo recreativo más antiguo puede ser costosa y puede que no valga la pena hacer esa inversión.

En la mayoría de los casos el vehículo no gana valor, aún después de gastar un gran monto en reparaciones.

Estamos preparados para ayudar a todos los donantes con carros viejos, SUV, van, bote o jeep.

Nuestra página web es manejada por Geoffrey González.

Por favor, siempre busquemos la manera de avanzar juntos. Realmente muchos necesitan un apoyo... osea si usted, un amigo, familiar o vecino tiene un carro viejo que no lo esta usando...  Digale que llame el telefono 1-800-PROMESA para donarlo. El dinero de esa donacion es usada para apoyar muchas familias con necesidades medicas. 

"Cars for Charity" / "Carros para Caridad"