Donaciones de Vehículos
Donaciones de VehículosPrensa: United Breast Cancer Foundation (UBCF), una organización benéfica con calificación GuideStar Platinum, lanzó el anuncio de servicio público, "Difundir el amor y expulsar el cáncer de mama" con un llamado a la acción solicitando donaciones de vehículos para apoyar a los pacientes y sus familias con cáncer de mama.

El anuncio de servicio público de UBCF se puede ver en una importante valla publicitaria de pantalla Full HD en el corazón de Times Square de la ciudad de Nueva York.

Es el comienzo de un nuevo año y muchos tienen una lista de resoluciones que les gustaría lograr en 2021. La donación de un automóvil, camión, bote u otro vehículo no deseado puede ayudar a despejar un patio o camino de entrada para hacer espacio para nuevas cosas por venir. Esto no solo ahorrará costos de seguro y mantenimiento, sino que también puede marcar más de unas pocas cosas en una lista de resolución.

¡Los vehículos donados a UBCF pueden transformar vidas!
Al donar un vehículo a UBCF, está ayudando a mantener la misión de UBCF de marcar una diferencia positiva en las vidas de las personas afectadas por el cáncer de mama. Las ganancias de la venta de vehículos donados financian servicios innovadores de educación, detección, tratamiento y apoyo sobre el cáncer de mama en todo el país.

Para donar, simplemente complete el formulario de donación de vehículos o llame al  1-800-776-6372 para programar su donación deducible de impuestos y DriveOutBreastCancer.

"¡Me gustaría agradecer personalmente a UBCF por enviar a nuestra familia una tarjeta de regalo para Navidad! Fue una sorpresa totalmente inesperada. ¡No podríamos estar más agradecidos! Todos ustedes han sido una bendición para nosotros. Espero que todo el personal de UBCF Tuvimos una gran temporada navideña y ¡Feliz Año Nuevo! " - Micky S

La directora ejecutiva Stephanie Mastroianni compartió: “Las donaciones de vehículos son vitales para financiar nuestros programas. Mientras trabaja en sus resoluciones de 2021, la resolución continua de UBCF es aliviar la carga de los pacientes con cáncer y sus familias en 2021 y más allá. Visite ubcf.org hoy mismo y programe la donación de su automóvil. Es seguro, fácil, conveniente y seguro. ¡Y tu donación es deducible de impuestos! " Mastroianni continuó: “Gracias por pensar en UBCF y en los miles de pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama que ayudamos todos los años. No podríamos hacerlo sin su apoyo ".

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cáncer entre las mujeres de 40 a 50 años en los EE. UU. Según el Instituto Nacional del Cáncer (NCI), más de 40,000 mujeres y hombres perderán la vida a causa de esta enfermedad mortal cada año. La detección temprana del cáncer de mama ayuda a salvar vidas. UBCF anima a mujeres y hombres a aprender el autoexamen de los senos, disponible sin costo aquí. Visite ubcf.org para obtener más información.

Sobre UBCF
UBCF se compromete a ofrecer servicios de salud y bienestar de los senos centrados en la prevención, la detección, el tratamiento y el bienestar general del cáncer. La misión de UBCF es marcar una diferencia positiva en las vidas de las personas afectadas por el cáncer de mama y lo hace a través de siete programas de soporte vital para pacientes y familias disponibles para mujeres, hombres y familias en todo el país. UBCF nunca niega servicios a nadie, independientemente de su edad, raza, sexo, origen étnico, ingresos o cobertura de seguro médico.

Se pueden hacer contribuciones deducibles de impuestos para los programas de UBCF. UBCF también acepta contribuciones al Fondo Asesorado por Donantes y donaciones de vehículos.