La Marca Cáncer de MamaSuficiente Rosa
estamos haciendo mal el mes de cáncer de mama

Octubre está sobre nosotros, lo que significa que el mundo está a punto de ponerse mucho más rosado. Es tan predecible como el regreso de los cafés con leche con especias de calabaza y las calabazas decorativas: Es la temporada para pegar un lazo rosa en todo, desde calcetines hasta productos para el cuidado de la piel, todo en nombre del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

Marcas Asociadas con Cáncer de MamaMarcas Asociadas con Cáncer de Mama

Marcas de moda y belleza
están retribuyendo al Mes de concientización sobre el cáncer de mama 2021

Las marcas se están asociando con organizaciones como Breast Cancer Research Fund, Bright Pink, Look Good Feel Better y más para recaudar fondos y concienciar.

Marcas Asociadas con Cáncer de MamaLas marcas de moda y belleza se están enfocando en sus esfuerzos filantrópicos para el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama 2021, que comenzó el viernes.

Marcas como Amika, David Yurman, Jimmy Choo, Kendra Scott, Victoria's Secret y más están lanzando colecciones de ropa y accesorios para generar conciencia y recaudar fondos, trabajando en equipo con organizaciones como Breast Cancer Research Fund, Bright Pink, Look Good Feel Better y más.

Como Donar un Auto a una CaridadComo Donar un Auto a una Caridad

Debe seguir las reglas para obtener esa deducción fiscal

Es muy fácil donar un auto a una organización benéfica si todo lo que quiere hacer es deshacerse de él. Simplemente llame a una organización benéfica que acepte vehículos antiguos y el grupo con gusto lo aceptará. Si no funciona, el remolque generalmente se ofrece de forma gratuita. Pero si desea maximizar sus beneficios fiscales, es más complicado.

Programa de Donar Autos¿Necesito el título del auto?
En la mayoría de los casos, necesitaremos el título del vehículo, pero cada estado tiene sus propios requisitos.

Programa de Donar AutosBeneficios Fiscales por Donar un Auto

Beneficios fiscales de la donación de automóviles
Cuando realiza una donación a través de nuestro programa, es elegible para una deducción de impuestos. Sin embargo, para reclamar su deducción debe detallar en su declaración de impuestos.

Maneras de Ganar Dinero de su Coche Viejo

Es probable que su automóvil viejo valga más de lo que piensa, incluso si ya no funciona. Su boleto para dinero extra podría estar justo afuera de su puerta.

Elegir Programa de Donación de AutosElegir Programa de Donación de Autos

Consejos para elegir el mejor programa de donación de automóviles

Hay cientos de programas de donación de automóviles en Internet que hacen un llamamiento sincero a los vehículos, pero solo un pequeño número de estos programas realmente marcan la diferencia para la organización benéfica.