Programas Donaciones de AutosProgramas Donaciones de Autos

Para organizaciones sin fines de lucro
Si es una organización sin fines de lucro que está interesada en nuestro programa, contáctenos

Manejamos toda la promoción y comercialización requerida para generar donaciones para su programa.

Los operadores están listos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para manejar las ofertas de donación.

Convertimos su donación de automóviles en efectivo utilizando una red nacional de subastas de automóviles y patios de salvamento.

Proporcionamos informes detallados al final de cada mes que muestran todas las donaciones, ventas y costos.

Asistimos a organizaciones de cancer sin fines de lucro que se especializan en programas de donación de automóviles.

Hay una serie de factores que afectan la cantidad de autos usados que se venden, y estamos muy contentos de que los valores hayan aumentado durante los ultimos años. Cada donación se evalúa por su valor potencial, y luego se envía al proveedor que proporcionará el mayor rendimiento. Algunos autos antiguos que no funcionan se envían directamente a un depósito de salvamento, el resto se envía a una subasta de automóviles.

Llevamos años gestionando programas de donación de automóviles. Los precios que hemos estado viendo para los automóviles donados parecen ser más altos y eso es beneficioso para todos, el donante obtiene una mayor deducción de impuestos y se envía más dinero a las organizaciones benéficas.

Ofrecemos una solución llave en mano para organizaciones benéficas que no tienen los recursos para operar un programa de donación de automóviles en la empresa.

Es nuestra responsabilidad obtener el mayor rendimiento posible de cada donación, al tiempo que brindamos al donante la mejor experiencia de donación posible.