Guía Sintomas Cáncer de Tiroides

Una guía completa para el cáncer papilar de tiroides

Cáncer papilar de tiroides
La glándula tiroides ayuda a regular el metabolismo, produciendo hormonas que ayudan a controlar el ritmo cardíaco, la temperatura corporal y los niveles de energía. Cuando las células cancerosas invaden la glándula tiroides, pueden interrumpir su función normal y crear una variedad de síntomas, como un bulto o hinchazón en el cuello, dificultad para tragar o respirar, ronquera y pérdida de peso inexplicable.

¿Cuáles son los primeros signos de advertencia de problemas de tiroides?

Los primeros signos de advertencia de problemas de tiroides pueden variar dependiendo de si el problema es una producción excesiva o insuficiente de hormonas. Sin embargo, algunos síntomas comunes de problemas de tiroides incluyen:

¿Qué es el Trastorno del Espectro Autista?¿Qué es el Trastorno del Espectro Autista?

Donacion de Carro Autismo
Apoye Niños y Niñas Autistas
Telf: 1-888-506-8586

El trastorno del espectro autista (TEA) es una condición compleja del desarrollo que involucra desafíos persistentes en la interacción social, el habla y la comunicación no verbal y conductas restringidas / repetitivas.

18 Preguntas Comunes sobre AutismoPreguntas Comunes sobre Autismo

El autismo es un trastorno biológico del desarrollo muy complejo que causa problemas en la interacción social y comunicación. Generalmente está asociado con intereses y comportamientos restringidos o repetitivos que duran toda la vida.

Donacion de Carro Autismo
Apoye Niños y Niñas Autistas
Telf: 1-888-506-8586

En el pasado se sabía poco sobre esta condición. Se pensaba que era rara y la institucionalización era el método principal de tratamiento; se decía que era el resultado de “madres frías”. Desde entonces, investigadores han descubierto que todas estas características son falsas.

Acerca de la Artritis ReumatoideAcerca de la Artritis Reumatoide

Datos Importantes de los Sintomas Artritis Reumatoide

- La artritis reumatoide es el tipo más común de artritis autoinmune. Se produce cuando el sistema inmunitario (el sistema de defensa del cuerpo) no funciona de forma apropiada. La artritis reumatoide (AR) causa dolor e inflamación en la muñeca y pequeñas articulaciones de la mano y el pie.

Sintomas de tres Tipos de DiabetesAcerca de Diabetes

¿Tienes Diabetes? ¿Usas Insulina?
¿Sabes como Monitorear Glucosa?
- Elimine Punciones en dedos

Nuevo: Monitorear continuo de Glucosa

Medicare Seguro Privado?  Calificas?
Llame telf: 1-833-266-7356
Enviamos factura a seguro - envio gratis
Reduce esos dolores pinchazos

La diabetes es una enfermedad crónica que afecta la manera en que el cuerpo convierte a los alimentos en energía.

La mayoría de los alimentos que comemos se convierten en azúcar (glucosa) que se libera en el torrente sanguíneo. El páncreas produce la hormona llamada insulina, que permite que el azúcar ingrese en la sangre a las células del cuerpo para que estas la usen como energía.