Como Prevenir Cáncer de Seno
Donar Carro ayuda Prevenir Cáncer de Seno

Donacion de Carro para Cáncer de MamaTraiga esperanza y alegría a las víctimas de cáncer de seno por la donacion de su auto.

Usted tiene el poder de brindar esperanza y alegría a quienes luchan contra el cáncer de seno cuando dona un automóvil en los Estados Unidos.

Muchas de las que han sido diagnosticadas con cáncer de seno tienden a buscar consuelo al conectarse con amigos, familiares y grupos de apoyo.

Sin embargo, hay víctimas de cáncer de seno que optan por sufrir solas. Esconden su dolencia incluso de los miembros de su propia familia, no quieren que se preocupen por su situación, especialmente cuando discuten el pronóstico y el tratamiento, y el alto costo de este último.

Sin tratamiento, las víctimas finalmente sucumben a la enfermedad.

En Estados Unidos, millones de personas padecen esta aterradora enfermedad.

Esta enfermedad no conoce edad ni género.

Puede causar estragos a cualquiera. Algunas de esas personas diagnosticadas con cáncer de seno tienen la suerte de haber sido diagnosticadas antes. Por lo tanto, tienen una mayor posibilidad de supervivencia.

Por falta de fondos para el alto costo del tratamiento, se están perdiendo tantas vidas por el cáncer de seno.

Esta es la razón principal por la que aceptamos donaciones para el cáncer de seno.

Junto con nuestros socios de organizaciones sin fines de lucro totalmente comprometidos, buscamos salvar las vidas de las víctimas de cáncer de seno que no tienen el dinero para pagar el costo de su tratamiento.

Podemos hacerlo a través de nuestros diversos programas de donación de automóviles en todo el país.

Trabajamos duro para buscar más fondos para los servicios de salud de los senos que brindan nuestros socios sin fines de lucro.

Alentamos a todos a apoyar la Fundación del Cáncer de Mama. Puede ayudar a salvar vidas cuando elige hacer una donación de automóvil.

La Fundación del Cáncer de Mama