¿Qué es el cáncer de mama?
El cáncer es un grupo de muchas enfermedades relacionadas que comienzan en las células, los componentes básicos del cuerpo.

Donde Donar Carro Cáncer de SenoPara comprender el cáncer, es útil saber qué sucede cuando las células normales se vuelven cancerosas.

El cuerpo está formado por muchos tipos de células. Normalmente, las células crecen y se dividen para producir más células, ya que son necesarias para mantener el cuerpo sano.

A veces, este proceso ordenado sale mal. Se forman nuevas células cuando el cuerpo no las necesita, y las células viejas no mueren cuando deberían.

Las células adicionales forman una masa de tejido llamada crecimiento o tumor. No todos los tumores son cancerosos; Los tumores pueden ser benignos o malignos.

Cirugía Reconstructiva Mamaria
La Fundación United Breast Cancer entiende que una mujer enfrenta muchos desafíos físicos y emocionales después de una mastectomía. Es imperativo que las mujeres que se están recuperando del cáncer de seno tengan todas las oportunidades de recuperar su confianza.

Para muchas mujeres que se han sometido a una mastectomía, su inclinación natural es someterse a una cirugía reconstructiva en un esfuerzo por recuperar la sensación de bienestar y avanzar con sus vidas.

Fundación para el cuidado de los senos
La misión es: detener las muertes prematuras y prevenibles de mujeres por cáncer de seno.

A través de la organización benéfica, buscamos brindar acceso a pruebas de detección, diagnóstico y tratamiento de cáncer de seno para mujeres con seguro insuficiente.

Desafortunadamente, los recortes en los reembolsos de atención médica y la pérdida de cobertura de atención médica relacionados con el reciente declive de la economía han contribuido a un retraso en el diagnóstico y a la falta de tratamiento oportuno para muchas mujeres que padecen cáncer de seno.

En los últimos años, los centros de mamas que intentan proporcionar servicios a las poblaciones desatendidas han tenido dificultades para mantenerse financieramente viables y muchos pueden cerrar sus puertas posteriormente.

A través de su apoyo, puede tener un impacto personal en la lucha para prevenir el sufrimiento y las muertes prematuras asociadas con esta enfermedad tan frecuente.

Se pueden hacer contribuciones a la Fundación United Breast Cancer a través de sus programas de atención de apoyo para donaciones de automóviles ... mujeres a las que servimos les agradecemos su apoyo.