Deduccion de Impuestos Donar Carro Cáncer de Mama

Más de la mitad de las mujeres diagnosticadas con cáncer de seno en los Estados Unidos no tienen factores de riesgo conocidos. Dado que los antecedentes familiares representan solo alrededor del 10% de los diagnósticos de cáncer de seno, una gran cantidad de investigaciones indica que los químicos tóxicos pueden aumentar nuestro riesgo de desarrollar la enfermedad.

En 2010, el Panel de Cáncer del Presidente informó que "la verdadera carga del cáncer inducido por el medio ambiente ha sido subestimada [y]. . . el pueblo estadounidense, incluso antes de nacer, es bombardeado continuamente con innumerables combinaciones de estas exposiciones peligrosas".

Las soluciones individuales como "comprar con prudencia" y "elegir saludablemente" son insuficientes para detener las causas ambientales de la epidemia de cáncer de seno. Solo el cambio sistémico a gran escala puede abordar las causas profundas del cáncer de seno.

Trabajamos para abordar estas causas raíz al eliminar las exposiciones involuntarias a productos químicos peligrosos y tóxicos presentes en nuestra vida diaria que ponen a las personas en mayor riesgo de cáncer de seno.

Nuestro trabajo se guía por el enfoque preventivo de la salud pública y la verdadera prevención primaria del cáncer de seno.

El cáncer de seno no es una enfermedad.
El cáncer de seno es un grupo complejo de enfermedades que ocurre en un mundo ambientalmente complejo.
Estamos expuestos a múltiples productos químicos y fuentes de radiación en el curso de nuestra vida diaria.

Todavía existen enormes lagunas en nuestra comprensión sobre las causas del cáncer de seno. El cáncer de mama es la forma más común de cáncer en las mujeres, a excepción del cáncer de piel. Es la segunda causa principal de muerte por cáncer en las mujeres, solo superada por el cáncer de pulmón.

A pesar de mejores tratamientos y un mayor acceso para muchas mujeres, muchas mujeres mueren de la enfermedad cada año. Una mujer es diagnosticada con cáncer de seno cada dos minutos.

En la década de 1960, el riesgo de cáncer de seno durante la vida de una mujer era de 1 en 20. Hoy es de 1 en 8.

La Fundación United Breast Cáncer
Hacemos este trabajo importante porque estamos lejos de comprender las causas y los factores de riesgo del cáncer de seno, a pesar de los miles de millones de dólares y las décadas dedicadas a la investigación del cáncer de seno.

Datos clave sobre el medio ambiente y el cáncer de mama:
El setenta por ciento de las personas con cáncer de seno no tienen ninguno de los factores de riesgo conocidos. Los denominados factores de riesgo conocidos, como la menopausia tardía, tener hijos tarde en la vida y antecedentes familiares de cáncer están presentes en solo el 30% de los casos de cáncer de mama.

Los países no industrializados tienen tasas de cáncer de mama más bajas que los países industrializados.
Las personas que se trasladan a países industrializados desde países con tasas bajas desarrollan las mismas tasas de cáncer de mama del país industrializado.

Las injusticias sociales conducen a exposiciones desiguales
Así como los factores ambientales han sido ignorados en gran medida como posibles factores de riesgo para el cáncer de seno, también lo han sido los complejos problemas de las desigualdades sociales.

Trabajar para prevenir el cáncer de seno a través de opciones de estilo de vida ignora el hecho difícil de que no todos compartimos el mismo acceso a las mismas "opciones de estilo de vida".

Cuando nos enfocamos en los beneficios de la dieta y el ejercicio individual, perdemos de vista los problemas de justicia social que limitan el acceso a alimentos saludables y asequibles y al ejercicio regular para muchos en nuestra sociedad.

Creemos firmemente que los mejores enfoques son una combinación de cambios individuales y sociales para que todos tengan la opción de limitar su riesgo de contraer cáncer de seno.

Precaución para Proteger Nuestra Salud
El principio de precaución es la idea de sentido común de que "una onza de prevención vale una libra de cura".

No podemos "huir" del cáncer de seno, no importa cuánto hagamos ejercicio, no importa cuántas millas de cinta rosa caminemos.