Proyecciones del Cáncer de Seno

Las Proyecciones para Salvar Vidas de Cáncer de Seno

Donar Carro para Cáncer de SenoEl cáncer de seno es el cáncer diagnosticado con mayor frecuencia en mujeres en los Estados Unidos.

La osteoporosis, que es una enfermedad ósea degenerativa que afecta principalmente a las mujeres posmenopáusicas, es una amenaza para 28 millones de estadounidenses.

Se estima que una de cada dos mujeres mayores de 50 años tendrá una fractura por osteoporosis.

Con la mamografía de detección recomendada o la ecografía mamaria, podemos salvar vidas y prevenir enfermedades debilitantes.

Sin embargo, a menudo los pacientes los evitan debido al estrés y la ansiedad que acompaña a cualquier prueba de cáncer.

El estrés se multiplica cuando los pacientes se trasladan entre los consultorios para diferentes pruebas para ver a un especialista diferente.

Como ayudar prevenir Cáncer de Seno
Realice una donación deducible de impuestos, grande o pequeña, para permitirnos detener las muertes prematuras y prevenibles de mujeres por cáncer de seno.

Todos los ingresos donados beneficiarán a la Fundación United Breast Cáncer al proporcionar acceso oportuno a la atención de salud de las mamas para mujeres con seguro insuficiente.