Donar Autos a Organizaciones y Fundaciones de contra el Cáncer de Mama

Donar Autos a Organizaciones y Fundaciones de contra el Cáncer de MamaCuando uno dona un automóvil, camión, vehículo recreativo u otro vehículo al programas contra el Cáncer, ayuda a las personas de su comunidad local a aprender, prevenir y tratar el cáncer.

Misión
La misión de nuestra fundacion es marcar una diferencia positiva en la vida de hombres y mujeres y sus familias afectados por el cáncer.

Apoyamos a las necesidades de cada familia; desde la educación hasta la asistencia con el tratamiento, la recuperación y el apoyo familiar.

También proporciona fondos para la investigación de cánceres y fomenta el bienestar de la salud y un enfoque de todo el cuerpo para el tratamiento y la recuperación del cáncer.

Cómo ayuda su donación
Marque una diferencia real para las familias afectados por el cáncer al donar un auto. Cuando elige donar, marca una diferencia positiva en la vida de familias. Su vehículo donado ayuda a brindar una respuesta personalizada a las necesidades de muchos afectado. También ayuda a proporcionar fondos para la investigación de una cura para los cánceres y fomenta la salud y el bienestar en el tratamiento del cáncer.

Done hoy y ayude realmente a necesitados mientras se deshace de su automóvil no deseado de manera rápida y fácil. Obtenga recogida gratuita y una deducción de impuestos y sepa que ha marcado una diferencia real para una organización dedicada a una causa crucial.

Tienes la oportunidad de sanar, de literalmente salvar vidas, cuando dona un automóvil para apoyar a cualquier organización sin fines de lucro que se centre y atienda la educación de los pacientes y la reducción del ciclo de vida de las dolencias clave.

Prácticamente todas las enfermedades tienen una organización benéfica que brinda esperanza y curación a los pacientes y las familias que luchan con esa afección. Las ganancias netas de su vehículo cuando dona un automóvil a la caridad.

Por ejemplo, las donaciones contra el cáncer aceleran la investigación que da esperanza a los familias que luchan contra el cáncer.

Puede hacer una donación de automóvil a pacientes con cáncer, las propias víctimas, a través de la Fundación United Breast Cáncer.

El fondo contra el cáncer ayuda a las mujeres que pierden ingresos cuando se someten a quimioterapia u otro tratamiento contra el cáncer, así como a los costos médicos y la asistencia de emergencia.

Tu coche viejo puede dar nuevas esperanzas. Al donar un vehículo a la Fundación United Breast Cáncer,

Cómo donar
¡El proceso no podría ser más rápido ni más fácil! Se puede donar cualquier vehículo en cualquier condición, solo llame al 1-800-000-0000. Done ahora.

Respuestas a la deducción de impuestos
La fundación trabaja arduamente para maximizar su deducción de impuestos elegible para la donación de su vehículo. Proporcionamos algunos recursos para aprender más sobre cómo funciona la deducción de impuestos. Aprenda más.

Preguntas frecuentes
Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre la donación de su vehículo.

¿A dónde irá mi vehículo?
La mayoría de los vehículos se venden en subastas en vivo a distribuidores autorizados, recicladores y exportadores de todo el mundo.

¿A dónde va mi dólar?
La Fundación United Breast Cáncer ha sido galardonada con una calificación y se enorgullece de estar entre las principales organizaciones benéficas del mundo por la distribución de dólares y recursos.

¿Cuándo recibiré un recibo a efectos fiscales?
Puede esperar un "recibo final" dentro de los 45 días a partir del momento en que recojamos su vehículo.

¿Qué tipos de vehículos se aceptan?
Se aceptan automóviles, camiones, SUV y furgonetas en cualquier condición. Otros vehículos, como vehículos recreativos, camiones.

¿Qué información necesito proporcionar para una donación?
Se requiere su nombre, número de teléfono, dirección y correo electrónico, así como cierta información del vehículo (tipo, marca y modelo del vehículo).

¿Qué sucede después de enviar mi donación?
Se enviará un correo electrónico de confirmación de la Fundación United Breast Cáncer para que sepa que recibimos su solicitud de donación.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso?
La recogida de su vehículo se programará junto con una compania de grua cerca a usted.

El horario de atención son las 24 horas lunes a domingo. El personal trabajará con su horario de recogida.

¿Cómo funciona la deducción fiscal?
Puede deducir el valor de su vehículo solo si detalla las deducciones. Se le enviará un recibo indicando el precio de venta del vehículo dentro de los 45 días posteriores a la recogida de su vehículo. Consulte a un profesional de impuestos para obtener más información.

¿Cómo puedo deshacerme de mi coche?
El proceso es rápido y sencillo. Simplemente llame al 1-800-000-0000
y organizaremos la recogida de su vehículo, sin importar en qué condición se encuentre.

¿Puedo donar un automóvil si no tengo un título?

Recomendamos encarecidamente cualquier donación, con o sin título.

Cuando la compania de grua local lo llame... ellos le dan consejos del titulo dependiendo en que estado vive.