¿Qué tratamiento es el adecuado para usted?
Donar Carro para Cáncer de MamaCuando se le diagnostica cáncer de seno por primera vez, su médico debe determinar si usted está en riesgo de metástasis y si su tumor recurre.

Según su riesgo individual de recurrencia, ya sea que su cáncer tenga el potencial de propagarse o no, su médico determinará la mejor terapia para usted.

Si tiene bajo riesgo de recurrencia, se puede recomendar la terapia hormonal sola.

Por el contrario, si tiene un alto riesgo, su médico puede recomendar un tratamiento más agresivo que puede incluir quimioterapia.

Esta distinción es crucial para determinar el mejor plan de tratamiento posible específicamente para usted.

Como ayudar prevenir Cancer de Seno
Realice una donación deducible de impuestos, grande o pequeña, para permitirnos detener las muertes prematuras y prevenibles de mujeres por cáncer de seno.

Todos los ingresos donados beneficiarán a la Fundación United Breast Cáncer al proporcionar acceso oportuno a la atención de salud de las mamas para mujeres con seguro insuficiente. 

¿A partir de qué edad debe hacerse revisar la próstata?

Las recomendaciones varían dependiendo de si hay antecedentes familiares de parientes de primer grado afectados por cáncer de próstata o no.

En la población general, el tamizaje generalmente se indica a partir de los 50 años y consiste en realizar un análisis de sangre de PSA y un examen rectal.

Si tiene un familiar de primer grado con cáncer de próstata, el tamizaje generalmente se realiza a partir de los 45 años.

¿Qué es PSA?
El antígeno prostático (antígeno prostático) es una proteína que se produce exclusivamente en la próstata y se puede detectar mediante un análisis de sangre. Su función habitual es participar en la producción de líquido seminal. Su producción depende de los niveles de andrógenos y el tamaño de la próstata.

Los valores habituales pueden ser alterados por patología benigna de la próstata como infecciones, crecimiento de la próstata, o por cirugía en la próstata o la vejiga.