Deducción de impuestos
Deduccion de Impuestos Donar Carro Cáncer de MamaDebido a que la situación fiscal de cada persona es única, le recomendamos que consulte con el IRS o un profesional de impuestos para determinar su beneficio fiscal.

Aquí hay algunas pautas:
Su deducción de impuestos dependerá, en la mayoría de los casos, de cuánto se venda su vehículo.

Si su vehículo se vende por menos de $500, puede reclamar el valor justo de mercado de hasta $500 sin ningún papeleo adicional además de la carta de recibo que proporcionamos con su paquete de donación inicial. Según el IRS, depende de usted determinar el valor justo de mercado de su vehículo si se vende por un monto de hasta $500. No necesitaremos su número de seguro social.

Si su vehículo se vende por más de $500, el IRS dice que puede cancelar el precio total de venta del vehículo. Si este es el caso, recibirá una carta de confirmación de ventas de nosotros indicando el precio de venta de su vehículo. Esta carta es el equivalente del formulario 1098c del IRS.

Necesitará esta carta para presentar sus impuestos y necesitaremos que se comunique con nosotros con su número de seguro social, para que podamos presentar un 1098c con el IRS, confirmando su deducción.

Si desea obtener más información sobre cómo la donación de su vehículo puede afectar su estado fiscal y la deducción, visite www.irs.gov y busque "donación de automóviles".

El IRS tiene numerosas publicaciones útiles.