Como Ayudar Familias con Cancer

Como Ayudar Familias con CancerDonar un automóvil, bote o vehículo de motor usado puede ser una excelente manera de ayudar a una buena causa: la investigación del cáncer. Ayuda al medio ambiente, es más conveniente y gratificante que venderlo, y recibirá beneficios fiscales.

Pero lo que es más importante, se está uniendo a miles de personas cuya donación caritativa al Instituto de Investigación del Cáncer financia la investigación de nuestros científicos para brindar más inmunoterapias contra el cáncer que salvan vidas a los pacientes, sin costo adicional para usted.

Organizar una donación de vehículos

Rápido y Fácil
Simplemente seleccione el vehículo que le gustaría donar, llámenos gratis, ¡y ponga en marcha las ruedas de donación de automóviles!

Organizaremos rápidamente la recogida de la donación de su vehículo en todos los estados continentales y Puerto Rico.

La donación de su vehículo será remolcada por una compañía de remolque con licencia profesional, asegurada, para que no tenga problemas.

Obtiene el recibo de donación del automóvil en el momento de la recogida y el recibo de deducción de impuestos al final del año fiscal.

Se anima a cualquier persona que tenga interés en ayudar a avanzar en la lucha contra el cáncer a donar. Las personas pueden hacer donaciones en efectivo. Las corporaciones y fundaciones también pueden realizar donaciones.

A través de nuestros programas estratégicos, UBCF está liderando los esfuerzos globales para llevar a los pacientes nuevos tratamientos. Nuestro enfoque es aplicable en el tratamiento de casi todos los tipos de cáncer, significa que nuestros donantes están teniendo un impacto en las vidas de más pacientes con cáncer.

Estamos orgullosos de tener uno de los índices de gastos generales más bajos entre las organizaciones sin fines de lucro.

Históricamente, entre 85 y 90 centavos de cada dólar que se nos dona se destina a nuestros programas de investigación y educación médica.