Dona tu vehículo
Donar su vehículo, RV o remolque no deseado a la United Breast Cancer Foundation es la forma más fácil de contribuir a una de las organizaciones benéficas líderes del país.

¡El proceso es simple, fácil y GRATIS!
Una vez que llame a continuación, nuestro departamento de servicio al cliente se comunicará con usted por teléfono lo antes posible para programar una fecha de recogida que sea conveniente para usted.

Si tiene alguna pregunta que le gustaría responder antes de iniciar el proceso de donación, no dude en llamarnos sin cargo al 1-800-776-6372


Para donar por teléfono, llame al 1-800-776-6372 . Si desea donar productos, bienes raíces o un tiempo compartido, consulte nuestra página de Regalos en especie.

Podemos aceptar autos sin título y / o en malas condiciones, pero podemos optar por enviarlos a otra compañía para que los recojan. Agradeceríamos cualquier información que nos pueda proporcionar para ayudarnos a tomar esa decisión.

Si su vehículo más antiguo tiene un kilometraje excepcionalmente bajo o podría considerarse un "Clásico", ¡háganoslo saber!