La Promesa de Donar
- La Fundación de Breast Cáncer
- - Nuestros socios sin fines de lucro


Donacion de Carro para Cáncer de MamaLa Fundación United Breast Cancer dice que si tiene un auto viejo, podrá donarlo para salvar una vida. La fundación ofrece recoger su auto como su contribución para poder darle a las mujeres exámenes de detección de cáncer de mama. Las personas que donen podrán deducir la donación en sus impuestos.

Cuando dona su vehículo a la Fundación United Breast Cáncer, las ganancias llegan a través de las aceptaciones de donaciones de automóviles via nuestro servicio 1-800-PROMESA

Debido a que nuestra organización sin fines de lucro se dedica a recaudar fondos para la prevención, detección y diagnóstico, tratamiento y/o cura del cáncer de seno, al donarnos su vehículo, se une a quienes trabajan incansablemente para combatir esta enfermedad.

* Fundación United Breast Cáncer

La recaudación de fondos para la donación de automóviles para el cáncer de seno se dirige a la detección y diagnóstico tempranos del cáncer de seno, lo que ayuda a salvar vidas.

La misión declarada es brindar asistencia financiera a personas sin seguro y desatendidas, independientemente de su sexo o edad, para exámenes de detección de cáncer de seno y pruebas de diagnóstico.

Esta organización conecta a los pacientes con las instalaciones locales, ayudándoles a obtener los servicios, el apoyo y los recursos que necesitan.

De los una llamda para coordinar sus datos con a una compania de grua local a usted. El Remolque es gratuito... pero usted hace los arreglos de que dia y hora sera el remolque.

Gracias al apoyo de muchas personas, la Fundación United Breast Cancer estára disponible para ayudar a muchas familias contra el cáncer. Puede llamar las 24 horas al telf: 1-800-776-6372 hablamos español.