Ayudar Familias con Cancer de MamaDone su Auto y ayude Muchas Familias
- luchando contra el Cáncer de Mama

Ayuda a muchos hombres y mujeres que luchan contra el Cáncer de Mama

Done su automóvil y ayude a salvar vidas.
Donar un vehículo es fácil, y ya sea que esté funcionando o no, su vehículo donado nos ayudará a avanzar en la misión de acabar con el cáncer de mama para siempre.

Cada automóvil, camióneta, vehículo recreativo donado significa más investigación innovadora para prevenir y curar el cáncer de mama.

Imagínese lo que podría hacer con todo ese espacio adicional en su garaje o camino de entrada sin ese vehículo adicional en el camino, luego imagine las posibilidades en un mundo sin cáncer de mama.

Únase a los muchos otros donantes de vehículos que alimentan la lucha para salvar vidas con una donación de vehículos hoy. Nuestro audaz objetivo de reducir las muertes por cáncer de mama en EE. UU. En un 50% para 2026.

¿Sabía que a 1 de cada 8 mujeres en los EE. UU. se le diagnosticará cáncer de mama en algún momento de su vida? Eso es una mujer diagnosticada cada dos minutos. ¡Eso es inaceptable! No tiene por qué ser así.

Actúe hoy y convierta su vehículo inactivo en un instrumento de cambio.

El proceso es fácil, la recogida es gratuita y su regalo es deducible de impuestos.

La Fundación United Breast Cáncer adopta un enfoque integral para la lucha contra el cáncer de mama defendiendo a la comunidad del cáncer de mama, trabajando para financiar avances en la investigación y asegurando que todos los pacientes reciban la atención que necesitan.

Las ganancias de la venta de la donación de su automóvil o la donación de una camióneta ayudarán a proporcionar los fondos necesarios para la investigación destinada a encontrar nuevas formas de detectar, tratar y prevenir el cáncer de mama.

Llame o done en línea hoy.

La Fundación United Breast Cáncer ha sido designada por el IRS como una organización benéfica 501c3 y puede aceptar todo tipo de donaciones de vehículos, como automóviles, camiones, motocicletas y vehículos recreativos.

Nuestro amable y experimentado equipo de apoyo a donantes está disponible toda la semana, incluidos los domingos, para responder a sus preguntas sobre la donación de un automóvil, camión y más.

Elimine las molestias de reparar, publicitar y vender su auto por completo donandolo a la Fundación de Cáncer.