Feliz Día de San Valentín de UBCF
El Día de San Valentín es un día de amor, apoyo y celebración.
Cuando se trata de cáncer de mama, el Día de San Valentín puede ser el momento perfecto para celebrar las pequeñas cosas. UBCF desea hoy a las pacientes, sobrevivientes, proveedores de atención y sus familias más amor y apoyo con cáncer de mama, ¡porque sabemos la diferencia que puede marcar!
El cáncer de mama lo abarca todo. Puede hacerse cargo y descarrilar el trabajo, la familia y aspectos de la vida que uno no esperaría. Sin embargo, también puede resaltar el apoyo y el amor que pueden brillar en un lugar oscuro.
Al hablar con Kerrie, la beneficiaria individual de la subvención de la UBCF, ella explicó: “Estoy muy agradecida y bendecida de haber contraído cáncer. Suena tan loco, pero cambió mi vida y la convirtió en algo tan hermoso. Ya no dejo que las pequeñas cosas me molesten. Tengo fe en la humanidad otra vez. Una de las cosas por las que estoy agradecido es por las personas que vinieron y estaban en mi equipo para ayudarme a luchar contra esto, algunas de las cuales no tenía idea de que les importaran tanto. Acabo de ver regalos tan hermosos que salen de las personas en mi vida, me ha acercado más a Dios”. Tomarse el tiempo para apreciar las pequeñas cosas y aceptar apoyo puede hacer que el viaje sea mucho más hermoso.
El apoyo puede provenir de familiares, amigos, la comunidad, organizaciones como UBCF, trabajadores sociales, grupos de apoyo e incluso mascotas. Buscar apoyo y darle la bienvenida puede marcar una gran diferencia. Si bien a veces es difícil aceptar apoyo, hacerlo puede darles a los pacientes y sobrevivientes tiempo para sanar y no solo ver, sino sentir realmente el amor que los rodea. UBCF tiene como objetivo brindar apoyo a pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama a través de subvenciones individuales, subvenciones de atención holística, reconstrucción mamaria, cobertura de detección y más.
United Breast Cancer Foundation entiende que el cáncer de mama afecta a toda la familia. La importancia del apoyo no solo se extiende a quienes tienen un diagnóstico, ¡sino también a sus cuidadores! Amar a las personas a través de un diagnóstico de cáncer puede traer nuevos obstáculos. Es duro ver a las personas que amamos pasar por momentos difíciles. Estos obstáculos pueden unir a algunos, pero pueden crear nuevas preocupaciones para otros. Es por eso que ofrecemos becas de patrocinio de niños, becas universitarias y eventos de donación para ofrecer apoyo a toda la familia.
El beneficiario de una beca universitaria, Anthony, explica: “Afortunadamente, mi familia tuvo mucha suerte al recibir ayuda financiera para pagar las facturas médicas. Sin embargo, todavía nos quedó un déficit en mi cuenta de la universidad debido a los años de no poder agregar dinero a la cuenta. Con la beca de la UBCF, pude obtener menos préstamos estudiantiles, lo que posiblemente hizo posible dejar la universidad sin deudas estudiantiles. Estoy extremadamente agradecido por la ayuda que UBCF ha tenido la generosidad de otorgarme. Con un poco de ayuda y trabajo arduo, podré pagar la universidad sin permitir que sea una carga financiera para mí”.
UBCF continuará brindando amor y apoyo a todas las personas afectadas por un diagnóstico de cáncer de mama. Si bien la batalla es dura, estamos aquí para ayudarlo. ¡Feliz Día de San Valentín a nuestros clientes, simpatizantes, comunidad y especialmente a usted!