Organizaciónes para ayuda Niños y NiñasOrganizaciónes para ayuda Niños y Niñas

Nuestra Caridad

Nos complace poder ayudar.

Nuestra organización benéfica se centra en invertir tiempo y energía en la formación de los niños.

Seamos realistas: los niños necesitan una cierta base para poder crecer y contribuir a este mundo. Cuando suceden cosas que repercuten negativamente en su desarrollo, necesitan que todo intervengamos... personas como nosotros.

  • Los niños de hoy son los líderes del mañana.
  • Ellos son con los que algún día nos gobernarán.

Nuestro objetivo es ayudarlos a convertirse en miembros productivos de la comunidad, toda ayuda es bienvenida. Nos aseguramos de abordar las necesidades emocionales, educativas e incluso materiales de los niños. ¿Quién hubiera pensado que la donación de un vehículo sin usar podría significar una diferencia benéfica?

Nuestras metas benéficas en Estados Unidos
Nuestra organización benéfica quiere asegurarse de que las influencias negativas, las dificultades de aprendizaje, la presión familiar y el estrés financiero no tengan la oportunidad de moldear a los niños de una mala manera.

Creemos que es nuestro deber intervenir y ofrecer nuestra ayuda.

Los niños necesitan apoyo y estamos aquí para ayudar a brindarlo.

Los programas que apoyamos permiten que los niños obtengan los recursos que necesitan. Disfrutamos ayudando con una red de mentores que están disponibles para hacer una diferencia en las vidas de estos niños. El financiamiento que se proporciona a través de la venta de vehículos en desuso nos ayuda a lograr nuestros objetivos caritativos.

Trabajando juntos, podemos lograr.
La donación de su automóvil / vehículo puede ayudarnos a marcar una gran diferencia en la vida de las personas de la comunidad.

No solo estará limpiando espacio en su propiedad, sino que también recibirá un recibo por la venta de su vehículo que se puede usar cuando esté declarando impuestos. Podrá beneficiarse de este recibo deducible de impuestos.

Por lo tanto, donar su vehículo viejo no solo es bueno en términos de liberar espacio en la propiedad, sino que también es bueno para su billetera. Lo más importante es que beneficiará a alguien que necesite ayuda. Entonces, si estaba buscando "dónde donar mi auto viejo a una caridad", no busque más.

Apoye a nuestra organización
Esperamos que nos ayude apoyando nuestra organización benéfica.

Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos cuando le resulte conveniente. Estamos más que dispuestos a abordar cualquier inquietud que tenga y brindarle la información que necesite.

Hacemos que el proceso de contribuir a la caridad sea sencillo y fluido.

¡Aprenda más del proceso, llame y hable con nuestros operadores las 24 horas del dia.

Pregúntenos por nuestra caridad.
Ayudamos a las personas a afrontar el futuro.
Si desea contribuir de otra manera, comuníquese con nosotros. Siempre estamos buscando el apoyo de personas que se preocupan.

Aprenda de "Find the Children"
Tel: 1-800-ENCUENTRE 1-800-362-8368
Como Donar un Carro para ayudar Niños y Niñas.

Organizaciónes para ayuda Niños y NiñasOrganización sin fines de lucro
- Niños desaparecidos y
Prevención del secuestro de niños.

Llame ahora al 1-800-ENCUENTRE para comenzar el proceso de donación. Esperamos su llamada... puede llamar las 24 horas del dia.