Empleo Ciegos Trabajo¿Cuál es la posición de ACB sobre el empleo y el pleno empleo para los estadounidenses ciegos?

ACB está comprometida con el ideal de que las personas ciegas y con discapacidad visual son vitales, miembros contribuyentes de la fuerza laboral que tienen derecho a trabajar y a recibir la capacitación y el equipo necesarios para respaldar un empleo remunerado.

Los defensores de nuestra oficina nacional, capítulos estatales y locales y afiliados de intereses especiales sirven en numerosos grupos de trabajo federales, estatales y locales para garantizar que los derechos y necesidades de las personas ciegas y con discapacidad visual estén representados a medida que se desarrollan nuevas iniciativas de fuerza laboral.

La Bolsa de Trabajo ACB, es una fuente de ofertas de trabajo actuales en una amplia variedad de campos. Los capítulos estatales y locales de la ACB también ofrecen sesiones relacionadas con el empleo en sus convenciones, que incluyen ferias de empleo, ayuda en la redacción de currículums, capacitación en informática y talleres sobre imagen corporal y estrategias para entrevistas.

ACB también ofrece un programa de pasantías de verano para estudiantes, que les brinda una experiencia invaluable en el mundo laboral y les brinda exposición a modelos a seguir que son ciegos o con discapacidad visual.

¿Cuál es la posición de ACB en cuanto a la adaptación del entorno para hacerlo más accesible a las personas ciegas y con discapacidad visual?

ACB ha demostrado una y otra vez "¡Lo que es bueno para las personas ciegas en el diseño ambiental es bueno para todos!" A través de sus Comités de Acceso Ambiental y Acceso a la Información, ACB aborda todos los aspectos del acceso a los entornos construidos e informativos.

Los problemas que enfrentan las personas ciegas y con discapacidad visual en la actualidad y que pueden impedir el acceso al entorno construido incluyen el diseño de intersecciones, el diseño de las instalaciones de transporte, la señalización y la capacitación del personal. El entorno informativo tiene sus propios desafíos, como el acceso a las almohadillas táctiles de los dispositivos electrónicos, los equipos de telecomunicaciones como el identificador de llamadas, los dispositivos de control remoto universal e Internet.

Los comités de acceso de la ACB trabajan con la Junta de Acceso y otras agencias federales, así como con empresas de renombre nacional como Microsoft, General Electric y AT&T, para garantizar el acceso de las personas ciegas y con discapacidad visual.

Dicho acceso beneficiará a todos los estadounidenses a medida que nuestra población envejezca y nuestras necesidades en tecnología evolucionen.

Consejo Americano de Ciegos (ACB)
- American Council of the Blind (ACB)