Marchas por Ciegos¿Cuál es la historia y la filosofía de ACB con respecto a la militancia y la protesta no violenta?

Aunque prefieren la negociación, la persuasión y la creación de consenso para resolver problemas, los miembros del Consejo Estadounidense de Ciegos han participado en manifestaciones, marchas y otros actos públicos cuando este tipo de respuesta es apropiada para atraer la atención de la prensa sobre un tema. lo que requiere una explicación y aclaración adicionales.

A veces, estas estrategias ofrecen la única forma de educar al público y producir la respuesta necesaria.

En el pasado, ACB ha unido sus esfuerzos a los de otras organizaciones en temas de derechos civiles, sobre todo cuando sus representantes participaron en la Marcha Solidaria por el Trabajo y la Marcha Nacional en apoyo de la Enmienda por la Igualdad de Derechos para las mujeres.

Cuando se estaba considerando la ADA, los miembros y el personal de la ACB marcharon por Pennsylvania Avenue con otros miembros de la comunidad de discapacitados.

Durante la convención de la ACB de 1993 en San Francisco, un autobús lleno de miembros se dirigió al edificio de transporte federal para buscar la atención de la prensa y un cambio de política por parte del Departamento de Transporte para moverse de inmediato para adoptar requisitos de advertencia detectables para los bordes de las plataformas del tren y del metro, ya varias personas ciegas murieron al caer de esas plataformas.

Más recientemente, los miembros de la ACB participaron en una manifestación en el Roosevelt Memorial para instar a que se representara a FDR en su silla de ruedas y que se abordaran los diversos problemas con el acceso al braille en el monumento.