Asistencia Personas Ciegas¿Qué ha hecho ACB para mejorar el papel de la tecnología de asistencia en la vida de las personas ciegas y con discapacidad visual?

Los miembros del American Council of the Blind han trabajado incansablemente con funcionarios estatales y federales y con la industria privada para mejorar el uso de tecnología de asistencia, tanto en la escuela como en el trabajo, para personas ciegas y con discapacidad visual.

Los representantes del Consejo han formado parte de varios comités y grupos de trabajo en un intento por ayudar a los desarrolladores de software y hardware en el diseño de estándares y productos que hacen que la tecnología de asistencia sea más accesible en una escala más amplia.

ACB trabaja en estrecha colaboración con otras organizaciones relacionadas con la ceguera para educar tanto al gobierno como al sector privado sobre el potencial de educación y empleo que existe para las personas ciegas y con discapacidad visual que tienen acceso a la capacitación adecuada y tecnología de asistencia.

Cuando es necesario, ACB ha seguido un proceso legal adicional para asegurar que las personas ciegas tengan acceso y el uso de tecnología de asistencia.

¿Cómo puedo unirme o ser voluntario para trabajar con ACB?
ACB está en el negocio de construir un futuro mejor para todas las personas ciegas y con discapacidad visual. Su participación puede ayudar a tener éxito en este objetivo, su compromiso puede contribuir a la riqueza de nuestra comunidad y su sabiduría alcanzará su potencial cuando se comparta con una organización que escucha. Póngase en contacto con la oficina nacional.

Esperamos involucrarlo en una de las experiencias más gratificantes de su vida.

Gracias por su interés en el American Council of the Blind.

Consejo Americano de Ciegos (ACB)
- American Council of the Blind (ACB)