La Historia del Consejo Americano de Ciegos
El American Council of the Blind (ACB) está compuesto por aproximadamente 70 capítulos estatales y afiliados de intereses especiales que representan una amplia gama de grupos dentro de la comunidad de ciegos, incluidos estudiantes, familias, maestros, abogados, empleados gubernamentales, empresarios, operadores de puestos de venta y la comunidad LGBTQ.
¿Cuál es la posición de ACB sobre el empleo y el pleno empleo para los estadounidenses ciegos?
ACB está comprometida con el ideal de que las personas ciegas y con discapacidad visual son vitales, miembros contribuyentes de la fuerza laboral que tienen derecho a trabajar y a recibir la capacitación y el equipo necesarios para respaldar un empleo remunerado.
¿Qué posición toma ACB con respecto a la inclusión de personas con otras discapacidades en sus esfuerzos de promoción?
¿Cuál es la historia y la filosofía de ACB con respecto a la militancia y la protesta no violenta?
Aunque prefieren la negociación, la persuasión y la creación de consenso para resolver problemas, los miembros del Consejo Estadounidense de Ciegos han participado en manifestaciones, marchas y otros actos públicos cuando este tipo de respuesta es apropiada para atraer la atención de la prensa sobre un tema. lo que requiere una explicación y aclaración adicionales.
¿Qué ha hecho ACB para mejorar el papel de la tecnología de asistencia en la vida de las personas ciegas y con discapacidad visual?
Los miembros del American Council of the Blind han trabajado incansablemente con funcionarios estatales y federales y con la industria privada para mejorar el uso de tecnología de asistencia, tanto en la escuela como en el trabajo, para personas ciegas y con discapacidad visual.
¿Cómo ayuda ACB a las personas ciegas y con discapacidad visual a abogar por programas y servicios adecuados?
A través de su programa de educación pública, información y referencias, ACB trabaja incansablemente para educar al público e informar a las personas ciegas y con discapacidad visual sobre su derecho a la prestación de servicios de calidad.